segunda-feira, 5 de novembro de 2012

Aos fãs Mexicanos de Grachi Online


La revista Top Teen México realizó una entrevista a Isabella Castillo, ¡Disfrútala aquí!:
1. Hola Isabella, nos encanta que nos hayas hecho un espacio para platicar con Top Teen. ¿Cómo te fué con Grachi2?
I: Súper, súper bien, fue un exitazo por toda Latinoamérica y eso me encanta.

2. ¿Cómo te llevaste con los integrantes que se unieron para la segunda temporada?
I: Muy Bien. En Grachi1 nos convertimos en una familia y cuando nos dijeron que iban a entrar nuevos integrantes les dimos la bienvenida con los brazos abiertos. Ahora la familia es más grande.

3. ¿Te gustaría que hubiera una tercera temporada?
I: Los actores y los fans quieren una tercera temporada, pero todo está en manos de Nicelodeon, así que ojalá que sí.
4. ¿Cuando volverás a visitar México?
I: Ojalá que pronto. Ya terminamos el Grachi Show en México y esperamos que después de que terminemos la gira en Latinoamérica podamos volver a Mexico.

5. ¿Qué es lo que más te late de tus fans Mexicanos?
I: Su actitud es increíble, es la mejor de todas. La verdad, son muy expresivos y cariñosos; a mi me encanta hacer giras y firmas de autógrafos en México.

6. ¿Cuál es el regalo más padre que te ha dado un fan Mexicano?
I: Un sombrero de mariachi, jajaja. Un chavito apareció con el sombrero en la cabeza y le dije: 'Ay, que lindo'; entonces él respondió: 'Grachi, ten es para tí'. Lo tengo ahí, guardadito en mi casita.

7. ¿Te gusta algún artista Mexicano?
I: Me encanta Camila, me sé todas sus canciones, ¡son lo máximo!

8. ¿Que significado tiene para tí cantar?
I: La verdad es que cuando canto me siento libre y lo he hecho toda mi vida, así que obviamente AMO cantar.

9. ¿Qué poderes te gustaría tener en la vida real y para que los usarías?I: El poder de Grachi: Ser una brujita que con sólo desearlo, las cosas se le cumplen. Por ejemplo, que mi cuarto se ordene sólo en un segundo, jajajjaa. Sería lo MÁXIMO para mí!

Aos fãs que falam espanhol de Grachi Online, com cariño !!

Nenhum comentário:

Postar um comentário